CSI-F gana las elecciones sindicales en los ayuntamientos jiennenses de Torredelcampo y Fuensanta de Martos
22 de Marzo de 2011

Estos éxitos vienen a sumarse a los obtenidos días pasados por nuestro sindicato en las elecciones a la Admón. Local en la provincia de Jaén.

CSI-F ha obtenido una importante victoria en las elecciones sindicales del ayuntamiento jiennense de Torredelcampo al conseguir 2 de los 3 delegados que se elegían de de la Junta de Personal de Funcionarios de dicho Consistorio.

Se da la circunstancia de que ésta era la primera vez que CSI-F presentaba lista electoral en dicho ayuntamiento, lo cual acrecienta aún más el éxito de nuestro sindicato, pues no sólo ha obtenido un importante número de votos sino que se ha convertido en la fuerza sindical mayoritaria en ese órgano de representación de los funcionarios.

En el ayuntamiento de Fuensanta de Martos, por otro lado, CSI-F ha obtenido también la plena confianza de los funcionarios de dicho ayuntamiento al haber conseguido nuestro sindicato el 100 % de los votos emitidos y consiguientemente el único delegado sindical que estaba en liza.

Estos éxitos electorales de CSI-F vienen a sumarse a los conseguidos días atrás en otras corporaciones locales jiennenses como Villanueva del Arzobispo, Alcaudete, Villacarrillo o la Diputación Provincial. de Jaén.

Desde aquí felicitamos a los compañeros de Jaén por estos importantes éxitos, fruto de un trabajo bien hecho en los últimos 4 años, y agradecemos a los trabajadores de las distintas corporaciones la confianza que han depositado en nuestro sindicato a través de las urnas.