CSIF se reúne con la nueva delegada de Salud en Jaén para poner sobre la mesa distintos temas sobre Salud Responde

• Personal del sector privado

20 de octubre de 2022

SALUD RESPONDE | REUNIÓN INSTITUCIONAL

En la mañana de ayer, Juan Carlos González, presidente de CSIF Jaén, y Carlos Abellán, delegado de CSIF en Salud Responde, mantivieron una reunión con la Delegada Territorial de Salud y Consumo, doña Elena González. En dicha reunión se ha transmitido varios temas, como es la situación actual de Salud Responde, donde se ha insistido en la necesidad de mayor contratación, ante la necesidad de contratar a más gente por la presente campaña, no queriendo que se refuerce en otro sitio que no sea Jaén. Seguimos sin entender porqué hay sitios libres entre puestos de trabajo, si se trabaja con mascarillas puestas. Exigimos más contratación.

Otro de los puntos ha sido el rescate del servicio, para que pase a ser un servicio gestionado directamente por la Junta. No se nos olvida.

Además, se ha hecho hincapié en la preocupación de por qué no se le paga lo acordado a los compañeros de bolsa. "Se les han dado un plazo diez días hábiles, que cumple el día 24, el cual si no está solucionado tomarán las medidas necesarias, por lo que estaremos vigilantes y os informaremos de los pasos dados".