XII Jornada de la Mujer: La participación de la mujer en el mercado laboral
IGUALDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL
05 de Octubre de 2021

CSIF Jaén organiza las XII Jornadas de la Mujer: La participación de la mujer en el mercado laboral el miércoles 27 de octubre. Será un evento online y gratuito.

Pueden inscribirse afiliados y no afiliados.

PROGRAMA:

• 17:00. Inauguración.
  • 17:30. La situación laboral de la mujer jiennense: M. de las Mercedes Molina Lara, secretaria general del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Jaén.
  • 18:15. Programas y proyectos de apoyo al emprendimiento femenino: Isabel Plaza Expósito, técnica del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Marmolejo.
  • 19:00. ​La igualdad de género en los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 de la ONU: Indicadores para su seguimiento: Inmaculada Herrador Lindes, directora de la Oficina Técnica de la Fundación Estrategias para el desarrollo económico y social de la provincia de Jaén.
  • 19:45. Clausura

Inscripciones en https://campusvirtual.csifandalucia.es/oficinavirtual/index Si no estás registrado en el Campus Virtual de CSIF Andalucía, recuerda que tienes que registrarte (picha arriba a la derecha) y rellena los campus junto con una fotografía o copia de tu DNI. Despues, en solicitudes, pincha sobre el congreso de las XII Jornadas de la Mujer y Listo!

*Importante: Para recibir el certificado de asistencia a estas jornadas, se deberá permanecer en conexión durante toda la duración de la misma.

Ficheros Adjuntos: