Primer encuentro entre CSIF y la nueva directiva del PP de Jaén
REUNIÓN CSIF - PP
20 de Julio de 2021

Antonia Ibáñez y Juan Carlos González, presidenta y vicepresidente de CSIF Jaén, han mantenido un primer encuentro con la nueva directiva del Partido Popular en la provincia de Jaén. Durante la reunión a la que han asistido Erik Domínguez, Elena González y Miguel Contreras, se han puesto sobre la mesa las distintas problemáticas que confluyen en nuestra tierra. SIn embargo, todos los presentes coincidían en las posibilidades que tiene Jaén para generar empleo y riqueza.

Antonia Ibáñez les ha manifestado su preocupación por el empleo y por la precariedad laboral, por ello es de gran importancia para CSIF que tanto Administraciones Públicas como agentes sociales y asociaciones colaboren hacia un mismo sentido. "Nuestra provincia tiene mucho potencial y muchas personas que quieren trabajar para que tenga el creciemiento y la posición que se merece, pero hay que adaptarse a los tiempos. Se está trabajando, pero quizá haya que mejorar esa forma de trabajar para que los objetivos se cumplan".

Ver Galería