CSIF forma a sus nuevos delegados y delegados en acción sindical
FORMACIÓN
17 de Junio de 2021
  • El sindicato pretende darse a conocer en profundidad entre sus propios usuarios para que conozcan de primera mano los recursos a su disposición

Esta mañana el aula de formación de CSIF Jaén ha acogido unas jornadas de formación para los nuevos delegados y delegadas de CSIF sobre las líneas de actuación y de acción sindical. Juan Carlos González, vicepresidente de CSIF Jaén, quien ha llevado la charla, ha manifestado la importancia de conocer desde el primer momento los recursos a disposición de todos y cada uno de los que formamos CSIF, ya sean afiliados, delegados o liberados sindicales. “La puesta en valor de los recursos que tiene CSIF es muy importante, ya que lo que pretendemos es acercar más el sindicato a los usuarios y, para ello, hay que conocer de primera mano qué forma CSIF, quienes lo forman y cómo usar la cantidad de medios que tenemos”.

Además, otro de los aspectos destacables del sindicato en los últimos años ha sido el incremento tanto en afiliación como en representación. CSIF, como agente social, se ha convertido en un referente en nuestra sociedad, somos un sindicato reivindicativo, pero negociador y profesional y, sobre todo, transparente. “Vamos sumando delegados a delegado tanto en la Función Pública como en la empresa privada, somos la alternativa responsable y comprometida a los sindicatos de clase”, ha concluido.

Ver Galería