CSIF recurrirá la sentencia de TSJA sobre Ondajaén
ADMINISTRACIÓN LOCAL
02 de Febrero de 2021

CSIF Jaén recurrirá la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) en la que considera "ajustada a derecho" la extinción de la radiotelevisión municipal, Ondajaén, al tiempo que avala el despido colectivo del medio centenar de empleados que conformaban la plantilla y que dejaron de trabajar en agosto de 2019 cuando un incendio intencionado afectó a parte de las instalaciones de la emisora.

La central sindical “acepta y respeta la decisión judicial pero no la comparte”. Por este motivo CSIF “luchará hasta el final en este procedimiento para defender a los trabajadores de Ondajaén” y su gabinete jurídico presentará recurso de casación ante el Tribunal Supremo.

CSIF ha lamentado la decisión judicial que ha calificado de “duro golpe” para los trabajadores, a los que “vamos a apoyar en estos duros momentos y en los que tengan que venir”. En este sentido, la central sindical ha reiterado su apoyo incondicional a la plantilla de empleados de la radiotelevisión municipal, por ello, “seguiremos trabajando para que se cumpla justicia”.