CSIF obsequia con libros a los niños que participaron en la iniciativa de la redacción de cartas dirigidas a los mayores
01 de Febrero de 2021

CSIF Jaén ha obsequiado con libros a los niños que participaron en la iniciativa que la central sindical organizó por primera vez la pasada Navidad con el objetivo de dibujar sonrisas entre las personas mayores que viven en residencias dependientes de la Junta de Andalucía en la provincia.

¿Nos ayudas a dibujar sonrisas en nuestros mayores? fue el título de esta propuesta solidaria con la que desde la central sindical se solicitó a los afiliados y afiliadas de CSIF Jaén y a sus familiares que escribieran cartas dirigidas a los residentes de centros de mayores con mensajes llenos de ilusión.

Muchas de estas cartas se recibieron en la central sindical acompañadas de poesías, dibujos y letras de canciones realizadas por los más pequeños de la casa. Es por ello, que desde CSIF Jaén se ha querido obsequiar a estos niños con un regalo en señal de agradecimiento por su participación en la iniciativa.

Todos los escritos fueron impresos y entregados personalmente por CSIF Jaén a la dirección o gerencia de los centros, quienes a través de sus profesionales, repartieron las cartas entre los residentes.

Con esta iniciativa #CSIFconNuestrosMayores, la central sindical ha pretendido cumplir un doble objetivo, aportar nuestro compromiso con el cuidado y el cariño hacia nuestros mayores y fomentar el respeto hacia ellos por parte de adultos y niños.