Seminario de la UNIA sobre el modelo energético sostenible
FORMACIÓN
27 de Enero de 2021

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) organiza el próximo 1 de febrero el seminario titulado "Hacia un modelo energético sostenible" dedicado al modelo energético español y su sostenibilidad en el futuro, el avance de las energías renovables o el marco fiscal y regulatorio.

El seminario, enmarcado en la segunda edición de los #DiálogosUNIA tendrá lugar a las 18:00 horas. Con este ciclo de seminarios virtuales sobre el cambio social tras el coronavirus, desde la Universidad Internacional de Andalucía, en colaboración con Extenda, se persigue aportar análisis y reflexión a una situación que arroja importantes desafíos en todos los niveles y sectores.

Esta sesión contará con los expertos Pedro Linares, profesor de Organización Industrial en la Universidad Pontificia Comillas; Natalia Fabra, catedrática de Economía de la Universidad Carlos III de Madrid, y Pedro Fresco, analista, docente y escritor especializado en energía.

Toda la información sobre la celebración de esta webinar, así como los vídeos y presentaciones de los anteriores seminarios, la podrás encontrar en https://www.unia.es/dialogosUNIA

Si estás interesado en asistir, solo tienes que confirmar en el formulario de inscripciones, y el día previo a la celebración del webinar, recibirás un correo electrónico con el enlace a la Sala Virtual y las instrucciones necesarias para la conexión.

CSIF-A tiene suscrito un convenio de colaboración con la UNIA con el objetivo de promover la organización conjunta de cursos de postgrado, conferencias, seminarios, congresos, publicaciones, la realización de proyectos de investigación y desarrollo, así como asesoramiento científico y técnico y el uso común de instalaciones, entre otros.