CSIF y el prestigioso chef Periko Ortega firman convenio para hacerte vivir una experiencia inolvidable
25 de Enero de 2021
  • Periko Ortega, chef y propietario del restaurante Recomiendo Power y Matraca Bistró en Córdoba, ofrece una propuesta singular. Una experiencia gastronómica muy especial para que te la lleves a casa: Tú tienes el Power.
CSIF ha firmado un convenio con el prestigioso chef Periko Ortega para ue las personas afiliadas puedan vivir una experiencia gastronómica especial. El chef quiere que las y los afiliados al sindicato puedan recrear la experiencia del power en sus casas, hacerla suya, de la manera que les apetezca y cuando les apetezca. Periko desea compartir sus recetas, sus ingredientes, que se puedan probar algunos de sus vinos y aceites favoritos.
Para ello facilita las herramientas. Cuatro cajas, cuatro pases de un menú que se podrán adquirir por separado o combinarlas como se prefiera. Cada caja contiene ingredientes para 4 personas. Sin necesidad de conservar en frío, pueden guardarse hasta 4 meses.

Además la experiencia se completa con una app gratuita con la que, gracias a la realidad aumentada, se podrán escanear las tarjetas que se incluyen en la caja y así acceder a las recetas en PDF y en vídeo. Algunos con un toque humorístico y desenfadado. De igual manera se ofrecen las catas de los vinos y el aceite, para que se pueda extraer el máximo provecho a la experiencia del power.

Gracias a este convenio, las personas afiliadas podrán disfrutar de esta experiencia con 5 euros de descuento que se aplicarán en el carrito de la compra, tanto en www.tutieneselpower.es y www.recomiendopower.com
Quienes deseen acogerse a esta oferta pueden llamar a su sede provincial para saber el código descuento, destapar el power y compartirlo con las personas a las que quiera. Es el regalo perfecto. El plan ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica en casa de manera segura.
También se podrá disfrutar de estos 5 euros de descuento en los restaurantes Recomiendo Power y Matraca Bistró de Córdoba, simplemente presentando el carnet de afiliación.
Ficheros Adjuntos: