CSIF aumenta los apoyos de los trabajadores de EULEN S.A. y el número de sus delegados en la empresa
21 de Diciembre de 2020

CSIF Jaén ha aumentado el número de votos recibidos tras el proceso electoral celebrado recientemente en la empresa EULEN S.A. en Jaén. De este modo, el sindicato incrementa la confianza entre los trabajadores, reforzando así su apoyo a la central sindical. Además, estos buenos resultados permiten a CSIF Jaén aumentar su representación con más delegados integrantes en el comité de empresa.

CSIF Jaén se muestra especialmente satisfecho con el apoyo recibido por parte de la plantilla, algo que posiciona a este sindicato como una alternativa sindical firme, capaz de ofrecer un respaldo totalmente profesional y con garantías al personal. "Agradecemos enormemente el apoyo de los trabajadores y trabajadoras de EULEN S.A. y, muy especialmente, la extraordinaria labor y compromiso de nuestros representantes de CSIF en la empresa, que cuenta con varios centros de trabajo por toda la provincia", señala el responsable de sector de Empresa Privada en CSIF Jaén, Juan Carlos Moreno.

“Se trata de un nuevo logro sindical que se suma a los resultados del sector de Empresa Privada en la provincia que sigue consolidando su confianza entre los trabajadores de Jaén” ha indicado Moreno, quien considera que “este nuevo impulso supone una inyección de fuerza e ilusión para seguir trabajando, como hasta ahora, por y para los trabajadores de la provincia”.