CSIF sortea entre todos sus afiliados/as una caja regalo donada por restaurante Kasler para disfrutar de una comida de Navidad sin movernos de casa
ACCION SOCIAL
18 de Diciembre de 2020

Llega la Navidad y CSIF Jaén como otros años quiere felicitar estas fiestas a sus afiliados y afiliadas de la capital y provincia de una manera especial y, con ello, agradecer la confianza mostrada un año más.

Vivimos momentos complicados, que nos harán celebrar estas fiestas de una manera diferente a la de otros años, pero que sin duda debemos hacer un esfuerzo para disfrutarlas en compañía de nuestros seres queridos con todas las medidas recomendadas por las administraciones sanitarias.

Desde CSIF Jaén queremos aportar un detalle a estas fiestas para disfrutar estos días con la familia y sortearemos una caja de productos entre los todos los afiliados y afiliadas, con la que disfrutar de una estupenda cena o almuerzo típico de Navidad son movernos de casa.

La caja contará con productos deliciosos preparados por el Restaurante Kasler, especialista en cocina creativa y especialidades alemanas y que ha donado este obsequio navideño para sortear entre los afiliados/as. Si quieres conocer los detalles de los contenidos de la caja puedes consultar en la página de Facebook de este establecimiento pinchando aquí: https://www.facebook.com/KaslerJaen/photos/a.145745662189788/3558794787551508

El próximo 22 de diciembre se realizará el sorteo.

El ganador o ganadora del sorteo será comunicado vía telefónica y se publicará en nuestra web. El afortunado/a recogerá la caja regalo en el propio establecimiento.

¡Mucha suerte!

Desde CSIF os animamos a disfrutar en estos días tan señalados de las cosas verdaderamente importantes. Ojalá pronto podamos abrazarnos y si puede ser, pasar página. Gracias a todos los que integramos CSIF Jaén.

Ver Galería