CSIF Jaén informa en una webinar de cómo acceder a la Bolsa Única de la Junta de Andalucía
AGJA
15 de Diciembre de 2020

Delegadas del sector de Administración General de la Junta de Andalucía (AGJA) de CSIF Jaén han participado hoy como ponentes de una webinar que ha tenido como protagonista a la Bolsa Única de Empleo de la Junta.

Cruz Roja Jaén ha organiza este encuentro que ha contado con más de 300 inscritos que han conocido todos los detalles de esta herramienta cuyo objetivo principal es el acceso a un puesto de trabajo en la Administración andaluz adaptada a cada perfil profesional. Estas bolsas suponen un incremento de las oportunidades de las personas ajenas a la Administración Pública de acceder a ella.

En el encuentro las delegadas sindicales de AGJA, Luisa Martínez, Raquel Gutiérrez y Jero Molina, han ofrecido información completa de cómo acceder a la administración general de la Junta de Andalucía como funcionario y como personal laboral, las distintas convocatoria de accesos, requisitos y méritos exigidos, categorías profesionales del personal laboral y bolsas de trabajo existentes, además de la bolsa única común de la Junta de Andalucía.

Los participantes han podido resolver cuestiones en directo con las ponentes sobre cómo funciona la administración y cómo acceder a un puesto de trabajo en AGJA.