CSIF sortea estupendos premios entre los participantes en la VII Carrera por la NO Violencia de Género ​
Actualidad
21 de Noviembre de 2020

La VII edición de la Carrera Popular por la No Violencia de Género viene cargada este año de premios estupendos. Todos ellos se sortearán el próximo 26 de noviembre entre todas las personas que se hayan inscrito en este evento deportivo solidario, que en esta ocasión y por primera vez, se está celebrando en modalidad online.

Desde el pasado 9 de noviembre y hasta el próximo 25 noviembre se puede participar en la Carrera Popular practicando cualquier deporte o incluso andando. Además, puede hacerse en cualquier lugar y hora del día, sólo/a o en compañía. En la VII edición de este evento deportivo el participante es el protagonista y elige cuándo, dónde y cómo hacerlo.

Entre los inscritos en la VII Carrera por la No Violencia de Género que organiza CSIF Jaén y Caja Rural de Jaén se sorteará una tablet, un reloj de pulsera, un balón, zapatillas deportivas, un chándal, calcetines y hasta una bicicleta, obsequio estrella de esta nueva edición del encuentro. Los resultados del sorteo se publicarán en la página web de CSIF Jaén www.csifjaen.es

Además, se premiará con un cheque de 300 euros, doscientos euros más que la pasada edición, al club de atletismo o asociación deportiva con más participantes inscritos en la carrera.

Hasta el próximo lunes 23 de noviembre está abierta la inscripción. El coste de la misma son sólo cinco euros. La recaudación de la carrera irá destinada a un proyecto de Cáritas Diocesana de Jaén, en concreto, a Casa Besana. Esta iniciativa solidaria apoya a mujeres en riesgo de exclusión social.

¡No esperas más e inscríbete aquí! Hazlo aquí: http://www.deportime.com/inscripciones/vii-carrera-popular-virtual-por-la-no-violencia-de-genero/individual-registration.html

Al formalizar la inscripción se recibirá el dorsal por correo electrónico y sólo habrá que recoger la camiseta y la bolsa de corredor/a en la sede del centro de formación de CSIF Jaén en calle Castilla 6, en horario de 9 a 14 horas.

Y, no olvides hacerte una foto con tu camiseta o dorsal y mandarla a prensa23@csif.es.Todas las fotos recibidas se expondrán en un gran mural. Al enviar las imágenes, autorizas la publicación de la misma, que será expuesto en distintos formatos y sitios.