CSIF Jaén sortea una cesta de Feria entre todos sus afiliados/as
SORTEO
09 de Octubre de 2020

La pandemia por la Covid-19 nos deja este año sin poder celebrar nuestra tradicional Feria de San Lucas. La crisis sanitaria por la que atravesamos nos impedirá compartir un encuentro distendido en la caseta de feria entre los afiliados/as de CSIF Jaén.

Para hacer más llevaderos estos días de fiesta local y para agradecer a nuestros afiliados/as el esfuerzo que están realizando estos meses para sobrellevar la pandemia, desde CSIF Jaén se ha decidido sortear una cesta entre todos los afiliados y afiliadas.

La cesta contará con ricos productos que se detallan a continuación: Cerveza Alcázar, jamón navidul 4 estaciones, vino Malaostia, vino Vitaca, aceite verde esmeralda, queso levada viejo, tomate mata, miel Hispamiel, lomo orza G. Cazorla, Aceite mermelada Oro Bailén, paté de perdiz, paté de boletus, espárragos Contaba, Chocolate Apisierra, alcaparrones, aceitunas, chorizo de ciervo, rabo de toro, frutos secos, galletas cuétara surtidas y patatas casa Paco.

El próximo 14 de octubre se realizará el sorteo a las 11.00 de la mañana. Si estás interesado en estar presente en la realización de sorteo, puedes comunicarlo a accionsocial23@csif.es. Se confirmará la posibilidad de asistencia por correo electrónico debido a las medidas de distanciamiento social y uso de mascarilla, derivadas de la pandemia por la Covid-19.

El ganador o ganadora del sorteo será comunicado vía telefónica y se publicará en nuestra web.

¡Mucha suerte!