Precio especial para la tarjeta Coysalud para afiliados y afiliadas a CSIF por solo 4,24 euros al año
COYSALUD
09 de Junio de 2020
  • Precio especial para la tarjeta Coysalud para afiliados

y afiliadas a CSIF por solo 4,24 euros al año.

• ¡Tienes hasta el 5 de Julio del 2020 para solicitarla!

Cualquier duda, puede llamar al 953 29 55 28.

* Los afiliados y afiliadas que tuvieran la tarjeta de Coysalud del año

pasado tienen que volver a solicitarla si quieren renovar su convenio con

Coysalud.

Coysalud, con 20 años de experiencia en el ámbito sanitario, facilita el acceso a la sanidad privada, a precios especiales, previo acuerdo con los centros/profesionales concertados en nuestro cuadro sanitario o catálogo de empresas.

Con la tarjeta Coysalud los usuarios abonan en el momento la actividad médico-sanitaria recibida, según baremos o descuentos establecidos por y con COYSalud.

Tiene cobertura prácticamente en todo el territorio nacional (incluida las islas) y extiende sus ventajas y servicios al núcleo familiar (para todas las personas censadas en el mismo domicilio).

Esta tarjeta de adhesión y descuento se presenta como un complemento idóneo a la Sanidad Pública (la cual a veces no abarca todas las áreas (como la dental por ejemplo en su totalidad), o demora las consultas por las listas de espera), facilitando así una segunda opinión o una agilización en la gestión de pruebas que pueda ayudar al ciudadano en el conocimiento de un diagnóstico previo