CSIF Jaén pone en marcha un concurso de dibujo y redacción "Gracias por vuestra labor"
CONCURSO INFANTIL

AMPLIAMOS EL PLAZO HASTA EL 10 DE MAYO
13 de Abril de 2020

El sindicato CSIF en Jaén ha puesto en marcha el concurso infantil “Gracias por vuestra labor” para que los más pequeños puedan sobrellevar mejor la situación de confinamiento a través del dibujo y la redacción. Esta iniciativa está destinada a niños residentes en la provincia de Jaén. El concurso de dibujo se centrará en niños y niñas de entre 5 a 11 años de edad y el de redacción en los que tengan entre 12 a 16 años.

"Sabemos que el confinamiento no es sencillo, por eso queremos animar a pequeños de las familias a plasmar su originalidad sobre el papel y así mostar su agradecimiento a todos y todas los que cada día ponen su grano de arena para que volvamos a la normalidad lo antes posible", manifiestan desde CSIF Jaén.

El plazo de presentación comienza el día 14 de abril y termina el 26 de ese mismo mes. (SE AMPLÍA EL PLAZO HASTA EL 10 DE MAYO DEBIDO A LA PROLONGACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA)

En total habrá cuatro premiados, dos del concurso de dibujo y dos del de redacción, con vales valorados en 75 euros cada uno en distintas empresas locales de Jaén: Joyería Pósito, Multiópticas Lucena, Deportes Zona 5 y Librería Don Libro.

Adjuntamos las BASES DEL CONCURSO. Es muy importamte leerlas para tener claros los requisitos, la protección de datos y la autorización.

¡Mucha suerte!