CSIF Jaén sigue siendo el referente de los funcionarios de la Junta de Andalucía en la provincia
AGJA
19 de Diciembre de 2019
  • El sindicato obtiene cinco delegados en la Junta de Personal empatando en primera posición con otra organización sindical

Jaén, 18 de diciembre de 2019

Los funcionarios y funcionarias de la Junta de Andalucía en Jaén vuelven a depositar su confianza en el sindicato CSIF en las elecciones sindicales celebradas hoy. La Junta de Personal, órgano de representación del personal funcionario en la provincia, quedará compuesta por mayoría de CSIF que obtiene cinco delegados de personal, los mismos que otra organización sindical.

Tras estas elecciones, CSIF sigue siendo el referente entre los funcionarios y funcionarias de la Junta de Andalucía en Jaén. "Seguimos siendo la primera fuerza en Mesa General en Andalucía lo que nos da el privilegio de negociar de primera mano las mejoras laborales para los funcionarios. Además, asumimos esta responsabilidad de seguir luchando por todos los objetivos que nos queda por cumplir".

CSIF termina un periodo de elecciones sindicales con unos excelentes resultados y con un aumento en el número de afiliación alcanzándose los 5.800 afiliados en la provincia.

"Continuaremos trabajando con la máxima responsabilidad e independencia, teniendo como principales objetivos la mejora de las condiciones laborales, y la restitución de todos los derechos arrebatados en la crisis económica", concluyen desde el sector de Administración General de la Junta de Andalucía tras los buenos resultados de las elecciones sindicales.