CSIF gana las elecciones sindicales en el comité de empresa de la Delegación de Empleo
ELECCIONES SINDICALES | EMPLEO
31 de Octubre de 2019
  • El sindicato revalida su posición como primera opción en el comité en número de votos y se mantiene con dos delegados
  • Manteniendo la confianza de los empleados públicos, CSIF consigue un total de 23 delegados entre el personal laboral de la Junta de Andalucía en Jaén

Jaén, 30 de octubre de 2019

CSIF Jaén ha ganado las elecciones sindicales que se han celebrado hoy para constituir el comité de empresa de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de Jaén. El sindicato ha crecido en número de votos y se ha mantenido en dos delegados de los cinco a elegir.

Ante estos resultados, CSIF revalida su posición consiguiendo un total de 23 delegados entre el personal laboral del VI Convenio de la Junta de Andalucía en Jaén; manteniendo la confianza de los empleados públicos en la independencia y profesionalidad de CSIF.

Los buenos datos afianzan a CSIF en un puesto determinante y en el que seguir trabajando con absoluta responsabilidad para recuperar los derechos perdidos en la Función Pública. “Ya se ha recuperado la paga extra de 2012 y las 35 horas, se ha dispuesto una subida salarial progresiva o la reconquista del premio de jubilación; sin embargo aun hay que trabajar por adecuar las distintas oficinas del personal, material e infraestructuras necesarias, ligadas a las políticas activas de empleo que deben implantarse por parte de la Administración, entre otras muchas cosas por las que seguiremos luchando”, concluye Antonia Ibáñez, responsable de Administración de la Junta de Andalucía de CSIF Jaén.