Delegados de CSIF Jaén se reúnen con Miguel Borra, presidente nacional de CSIF
CSIF | ACTUALIDAD
26 de Septiembre de 2019
  • En el encuentro también han participado Germán Girela, candidato a la presidencia de CSIF Andalucía, y Joaquín Álvarez, presidente de CSIF Jaén
  • La reunión aborda los nuevos retos que se presentan tras un año cargado de elecciones sindicales

Jaén, 26 de septiembre de 2019

La sede de CSIF Jaén ha acogido esta mañana un encuentro entre miembros y delegados de CSIF Jaén y Miguel Borra, presidente de CSIF Nacional en el que se han abordado los nuevos retos sindicales que el sindicato se enfrenta en próximas fechas. Junto a él han estado Germán Girela, presidente de CSIF Granada y candidato a la presidencia de CSIF Andalucía, y Joaquín Álvarez, presidente de CSIF Jaén.

El acto ha servido en primer lugar para hacer un repaso del último año, que ha estado cargado de elecciones sindicales, tanto en la Administración como en la empresa privada, y por la crecida de afiliaciones en todos los sectores.

Además, Borra ha tenido la oportunidad de tratar las claves principales del IX Congreso Nacional que se celebra en Valladolid el próximo 10 de octubre. Asimismo, ha trasladado todos los detalles del próximo proceso congresual y el balance de la ejecutiva para proyectar las líneas de actuación.

Por otro lado, se ha hecho balance de los logros sindicales de los últimos años, logros que solo animan a seguir trabajando. “CSIF ha sido protagonista de las negociaciones y de las movilizaciones por el restablecimiento de los derechos laborales y así seguirá siendo en los próximos retos que nos depara el curso. Hay que seguir avanzando y siendo el referente de los delegados y afiliados a CSIF, han coincidido los distintos responsables de CSIF.

Tanto Miguel Borra, como Germán Girela y Joaquín Álvarez han concluido en destacar el creciente peso que la organización está experimentando en diferentes ámbitos y que afianza a la central sindical como organización profesional e independiente en la defensa de los derechos laborales.