CSIF es el sindicato más votado en la Administración General del Estado en Jaén
ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO | ELECCIONES SINDICALES
20 de Junio de 2019
  • Con un total de 10 delegados de personal entre funcionarios y laborales, la organización sindical seguirá trabajando por y para todos los empleados públicos

Jaén, 19 de junio de 2019

Tras las elecciones sindicales celebradas hoy en la Administración General del Estado, el sindicato CSIF consigue ser la organización más votada dentro de la Administración estatal en la provincia de Jaén con casi el 35% de los votos.

Con un total de 10 delegados, seis de la junta de personal y cuatro del comité de empresa, el sindicato CSIF se mantiene como referente en la Administración del Estado y afianza sus valores de compromiso y transparencia.

Asimismo, desde el sector de Administración General del Estado en CSIF Jaén agradece la confianza puesta en su trabajo y asegura que continuará realizándolo durante los próximos cuatro años con la máxima responsabilidad. La defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras es la razón de ser de CSIF por lo que su compromiso y responsabilidad se consolida aun más con la confianza puesta en ellos tras estos resultados.