CSIF felicita a los bomberos galardonados en el IV Campeonato de España de Rescate
BOMBEROS | ACTUALIDAD
12 de Junio de 2019

• Para el sindicato, pone en valor la profesionalidad del cuerpo de bomberos de Jaén y la alta cualificación con la que cuentan

El sector de Administración Local de CSIF Jaén quiere felicitar públicamente al grupo de seis bomberos, pertenecientes al cuerpo de bomberos de Jaén, que han participado en el IV Campeonato de España de Rescate. El Equipo de Rescate de Accidentes de Tráfico de los Bomberos de Jaén ha concursado en el campeonato nacional con una excelente participación, tras conseguir ocho galardones consiguiendo tres primeros premios en equipo sanitario, apoyo psicológico y maniobra controlada.

Para el sindicato CSIF este reto conseguido pone en valor la profesionalidad y la continua preparación del cuerpo de bomberos de Jaén. Asimismo, se demuestra que estos trabajadores se encuentran entre los más cualificados de España.

CSIF reitera su felicitación y hace un llamamiento a continuar por el mismo camino y a mantener la apuesta de la Administración para con el cuerpo de bomberos.