Delegados de CSIF se reúnen para preparar las próximas elecciones sindicales del personal laboral de la Junta
ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
07 de Mayo de 2019

Jaén, 7 de mayo de 2019

CSIF continúa inmerso en época de elecciones sindicales, tras los buenos resultados de Educación y Sanidad, es momento del personal laboral de la Junta de Andalucía. Hace unos días, el sector de Administración General de la Junta de Andalucía de CSIF Jaén congregó a sus delegados sindicales para preparar el próximo proceso electoral del personal laboral que comienza el 30 de mayo.

Dicha reunión fue presidida por Enrique Álvarez de Toledo, presidente de dicho sector a nivel autonómico, y Joaquín Álvarez, presidente de CSIF Jaén y secretario de Acción Sindical de CSIF Andalucía. Ambos, junto con Antonia Ibáñez, responsable del sector en Jaén, han felicitado a cada uno de los delegados y delegadas sindicales por el trabajo desarrollado en los últimos cuatro años. “El sector ha ido creciendo y posicionándose en el lugar que le corresponde. Somos el referente de los empleados y todo ha sido gracias a su confianza”, ha afirmado Ibáñez.

Asimismo, ha indicado la responsable del sector en CSIF Jaén, que este proceso electoral del personal laboral de la Junta de Andalucía se afronta con gran optimismo y con toda la responsabilidad que caracteriza a CSIF. Por ello, en dicha reunión se trataron asuntos específicos del proceso electoral sindical y de cómo se encuentra el sector de Administración General de la Junta de Andalucía en la actualidad. “La profesionalidad es propia de nuestro sindicato y para trabajar de forma eficiente hay que conocer cómo nos encontramos actualmente y los puntos a mejorar de la Administración y de los derechos laborales de los trabajadores”.

En el mes de junio se celebrarán las elecciones sindicales del personal laboral y a final de año serán las del personal funcionario de la Junta de Andalucía.