CSIF Sanidad felicita a los trabajadores del SAS por los logros conseguidos en 2018
ACTUALIDAD | SANIDAD
21 de Diciembre de 2018
  • El sector de Sanidad de CSIF en Jaén da a conocer en toda la provincia la recuperación de derechos en los últimos meses y las reivindicaciones con las que se continuarán en 2019
  • Bajo el lema “Defiende tu trabajo”, se han repartido dulces navideños y han felicitado las fiestas a sus compañeros

Jaén, 21 de diciembre de 2018

El sector de Sanidad de CSIF Jaén ha querido felicitar a todos los trabajadores sanitarios y no sanitarios del Servicio Andaluz de Salud por los logros que se han conseguido en este 2018, para agradecerles su esfuerzo continuo por la Sanidad y para explicar las reivindicaciones que continúan para 2019.

En este sentido, Eva Clavero, responsable de CSIF Sanidad en Jaén ha declarado que ha sido un año de mucho trabajo, pero también de grandes satisfacciones, ya que el diálogo y el esfuerzo con la Administración están dando algunos frutos. “Falta mucho por recuperar, por cumplir, por seguir dialogando, pero eso no implica que no nos alegremos por los logros conseguidos y por el apoyo mostrado por los empleados y empleadas hacia el compromiso y la responsabilidad de nuestro sindicato”.

Se logró la jornada de 35 horas, se recuperó los complementos y la paga extra de 2012 y ya no se penalizan las bajas por incapacidad temporal. Además, se han restablecido los días de asuntos propios, los adicionales y los trienios, y, quizá de los más destacado laboralmente, se ha reactivado la carrera profesional.

Bajo el lema “Defiende tu trabajo”, los compañeros de CSIF Sanidad de Jaén han repartido dulces navideños y han felicitado las fiestas a sus compañeros. “Queremos que los empleados del SAS sigan reivindicando sus derechos y defendiendo su trabajo con CSIF. El sindicato seguirá, si cabe más aun, trabajando con el máximo compromiso y responsabilidad para mejorar las condiciones laborales de todos los trabajadores y trabajadoras y por una Sanidad pública de calidad”, concluye.

Ver Galería