CSIF firma el nuevo convenio colectivo de la empresa Siro
ACTUALIDAD | PRIVADA
21 de Diciembre de 2018
  • Tras varios meses de negociaciones, Siro tiene nuevo convenio el cual supone mejoras en las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras

Jaén, 21 de diciembre de 2018

CSIF Jaén junto con otros sindicatos y la empresa Siro han firmado un nuevo convenio colectivo para los casi 200 trabajadores y trabajadoras de la empresa.

Los varios meses de negociaciones han dado su fruto y el nuevo texto incluye mejoras laborales y salariales, como por ejemplo la subida salarial con respecto al IPC. Además, de la reducción del cómputo anual de horas laborales, un incentivo valorado por todas las partes; se ha propuesto por parte de la empresa la creación de un nuevo cuadrante diario para el periodo de vacaciones, que en lugar de tres turnos es de cuatro. Con este nuevo cuadrante se pretende garantizar al máximo la producción.

CSIF Jaén continúa su crecimiento en la empresa privada y día a día se consolida como una alternativa a los demás sindicatos de clase. El compromiso, la independencia y la responsabilidad de CSIF en todos los sectores productivos demuestran la expansión del modelo sindical y los valores que este sindicato ofrece en cada una de las áreas donde trabaja.

CSIF valora el convenio colectivo y que haya nacido bajo un diálogo y una negociación respetuosa. Asimismo, el sindicato se reafirma en su compromiso y asegura que seguirá trabajando por las mejoras laborales de los trabajadores.