CSIF es el sindicato más votado en el Ayuntamiento de Jaén
ELECCIONES SINDICALES | AYUNTAMIENTO DE JAÉN
19 de Diciembre de 2018
  • El sindicato CSIF consigue seis delegados en el Comité de Empresa y tres en Junta de Personal, con un total del 30% de representatividad.

Jaén, 18 de diciembre de 2018

CSIF Jaén gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Jaén que se han celebrado hoy. La organización es el sindicato con más número de votos conseguidos, obteniendo el 30% de representatividad. Enrique García, responsable del sector de Administración Local de CSIF en Jaén, valora los buenos resultados y agradece a los empleados el apoyo al sindicato.

CSIF ha sumado un representante en Junta de Personal y otro en Comité de Empresa lo que le da un total de nueve delegados. “Pasamos de cinco a seis en los representantes del personal laboral, Comité de Empresa, y de dos a tres en funcionarios, lo que es la Junta de Personal. Esto supone un respaldo al modelo sindical de CSIF, a su independencia y al compromiso por los derechos laborales de todos y cada uno de los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Jaén”, afirma García.

En este sentido, el responsable de CSIF Local en Jaén ha manifestado que continuarán trabajando, si cabe más aun, con la máxima responsabilidad para conseguir una consolidación de empleo que el personal del Ayuntamiento de Jaén necesita, restaurar todos los derechos perdidos, mejorar las condiciones laborales y mantener unos servicios públicos de calidad para los ciudadanos de Jaén.