Los más pequeños disfrutaron de una tarde llena de risas en la caseta de CSIF
FERIA SAN LUCAS 2017
16 de Octubre de 2017
  • Más de 40 niños y niñas se dieron cita en la caseta del sindicato del recinto ferial para celebrar el tradicional evento infantil que organiza
  • La fiesta infantil celebra su décimo aniversario con los juegos de FabulArt

Jaén, 16 de octubre de 2017

CSIF Jaén celebró ayer por la tarde su tradicional fiesta infantil, que cumple este año su décima edición y en la que, como siempre, llenó la caseta de la feria de risas y diversión. Más de 40 niños y niñas participaron en los juegos de la mano de la empresa jienense FabulArt.

Una tarde repleta de risas, juegos, glofoflexia, pintacaras y toda la diversión que fascinó a los más pequeños de las familias. Además, de pasar la tarde entre juegos, los más afortunados consiguieron distintos premios de los sorteos que realizó CSIF dentro de su área de Acción Social. Posteriormente y para poner la guinda al pastel, los niños y niñas pudieron disfrutar de una chocolatada con churros.

Como manifestó el presidente de CSIF Jaén, Joaquín Álvarez, este evento empezó como una iniciativa para que los niños y niñas de nuestros afiliados se sintieran parte del sindicato. A día de hoy, que es un evento consolidado, no dudamos al ver sus caras de emoción que fue una de las mejores iniciativas que se realizaron desde el área de Acción Social.

Por último, Álvarez hace una invitación generalizada a todos los jienenses a que se pasen por la feria y, por supuesto, por la caseta de CSIF. Serán bienvenidos y recibirán un trato inmejorable.

Ver Galería