CSIF por el empleo y el bienestar social en la provincia de Jaén
MANIFESTACIÓN EN LINARES
17 de Julio de 2017

CSIF Jaén se manifiesta el próximo miércoles, 19 de julio, a las 19:00 horas en Linares por la reindustrialización en la comarca de Linares y en el conjunto de la provincia de Jaén.

Reivindicamos la creación de empleo y que se potencien políticas activas que eviten la dependencia absoluta de la agricultura. Reclamamos una concienciación política y que se faciliten la inversión tanto pública como privada en esta provincia.

Asistimos a esta manifestación junto con otras organizaciones sindicales, partidos políticos y colectivos sociales.

Es necesario aunar todas las voces posibles por lo que pedimos la máxima participación y colaboración de nuestros afiliados y simpatizantes en este acto reivindicativo. El recorrido comienza a las 19.00 horas en la Glorieta de América (Estatua de Andrés Segovia), sigue por el Paseo de Linarejos, Corredera de San Marcos y finaliza en la plaza del Ayuntamiento.

CSIF por el empleo y el bienestar social en la provincia de Jaén