Salud echa el cierre a la cocina del Neveral
SANIDAD | NEVERAL
29 de Junio de 2017

CSIF Jaén manifiesta su absoluto desacuerdo en la decisión unilateral de Salud de cerrar la cocina del Hospital Doctor Sagaz. “No hemos estado presente en ninguna negociación sobre esta problemática, la Administración decidió cerrar este departamento y desde septiembre llevamos cada jueves manifestándonos contra esta resolución, sin embargo, se ha hecho oídos sordos a los sindicatos y a todos los colectivos que hemos trabajado por el mantenimiento de la cocina del Neveral”, afirma Eva Clavero, responsable del Sector de Sanidad en CSIF Jaén.

Continúa Clavero que por otra parte, “no tenemos la seguridad de que se mantenga al cien por cien los puestos de trabajo, pero sí estamos seguros de que la calidad de la comida transportada deja mucho que desear. Hemos visto como llegan los menús y decimos con total seguridad que no son adecuados para pacientes ingresados en un hospital”.

Desde CSIF, seguiremos defendiendo el Doctor Sagaz, no solo su cocina, sino todas sus instalaciones que tanto benefician a nuestros ciudadanos, mientras nos mantenemos a la espera de que se construya una Ciudad Sanitaria acorde con las necesidades de Jaén y seguimos con camas triples en el Médico-Quirúrgico durante todo el año.

Ver Galería