CSIF gana las elecciones en Salud Responde
SALUD RESPONDE | ELECCIONES
21 de Abril de 2017
  • El sindicato valora la confianza depositada en CSIF nuevamente, que gana por segunda vez consecutiva las elecciones sindicales

Jaén, 21 de abril de 2017

CSIF vuelve a ganar las elecciones en Salud Responde, del mismo modo que ya hizo a cuatro años. “Revalidamos los buenos resultados por lo que valoramos la confianza puesta en nosotros una vez más”, manifiesta Carlos Abellán, delegado sindical de CSIF y trabajador de Salud Responde.

Asimismo, CSIF consigue cinco delegados, un 38,5% de la representación del total, y tendrá la mayoría del comité de empresa. CGT, UGT y USO formarán también parte de él.

“Hemos tenido cuatro años muy complicados, pero a la vez gratificantes porque hemos trabajado mucho, hemos visto como se mejoran ciertas condiciones de trabajo; pero sabemos que aún nos queda muchísimo por hacer. Seguiremos manifestándonos, denunciando ante la empresa, la Inspección de Trabajo y en los medios de comunicación la precariedad laboral y la situación de este colectivo que ofrece un servicio esencial y público para toda Andalucía”, detalla Abellán.

En este sentido y lo primero que hará CSIF será continuar con su exigencia a la Junta de Andalucía de cumplir con la Propuesta no de Ley aprobada en el Parlamento de Andalucía, dando solución al conflicto laboral y ofreciendo una dignificación de las condiciones laborales de la plantilla de los centros de gestión telefónica de Salud Responde.