CSIF consigue el único delegado de Inturjoven
• CSIF se mantiene como la alternativa a los sindicatos de clase siendo ya la tercera vía sindical en la empresa privada
31 de Marzo de 2017

CSIF Jaén, primer sindicato entre el personal funcionario en Jaén, se afianza como la tercera vía sindical en la empresa privada. CSIF gana las elecciones sindicales en Inturjoven, consiguiendo el único delegado que había en juego, entrando en la empresa por primera vez en Jaén y afianzando la posición de CSIF a nivel andaluz en esta empresa relacionada con la Junta de Andalucía.

En este mismo sentido, Tomás Vilar, responsable de Empresa Privada en CSIF Jaén, agradece la confianza en CSIF y valora la apuesta de los empleados en este sindicato. CSIF considera que los trabajadores buscan la profesionalidad y la independencia y esto hace que CSIF obtenga representación aunque sea la primera vez que se presente en esta empresa.

En la mayoría de ocasiones en las que este sindicato se presenta ante los trabajadores, obtiene representación en el comité de empresa; haciendo un punto de inflexión en la forma de trabajar y en la relación trabajadores sindicato.

Con un posicionamiento firme como la alternativa a los sindicatos de clase, la independencia y profesionalidad de CSIF se muestra como referencia al nuevo sindicalismo.