CSIF Jaén valora que el Ayuntamiento de Jaén asuma la gestión de las multas
Administración Local
13 de Febrero de 2017

El sindicato critica que los representantes de los trabajadores no hayan tenido ninguna información de esta situación y solicita un diálogo fluido con el equipo de Gobierno

Jaén, 10 de febrero de 2017

CSIF Jaén valora que el Ayuntamiento de Jaén asuma la gestión del servicio de multas. “Esto ha sido una reivindicación sindical de CSIF desde hace mucho tiempo, en la primera reunión que mantuvimos con el concejal de Hacienda tras su nombramiento se le trasladó esta petición, por lo que esta noticia ha sido bien recibida”, declara Enrique García, responsable del sector de Administración Local de CSIF Jaén.

Sin embargo, CSIF ha manifestado que las únicas noticias que ha tenido de esta nueva situación han sido a través de los medios de comunicación. “En el Ayuntamiento no ha habido ningún comunicado oficial y ni tampoco nada de forma oficiosa y consideramos que esta actitud no es la más deseable por parte del equipo de Gobierno”, señala Enrique García.

En este mismo sentido, desde CSIF solicitamos que se hable con los representantes de los trabajadores antes de que se ponga en marcha. “Creemos que es necesario que estemos al tanto de todo, saber cómo y cuándo se va a poner en marcha. Una buena planificación es lo esencial para que el servicio sea absorbido con éxito y la repercusión al Consistorio sea eficiente”, concluye García.