CSIF anima a la participación en la marcha por el no cierre de la cocina del Doctor Sagaz
El sindicato CSI·F no permanecerá callado ante la posible pérdida de puestos de trabajo así como la merma en la calidad del servicio de comidas para los pacientes de este hospital
22 de Octubre de 2016

CSIF Jaén anima a la participación en la marcha que se celebrará el 10 de Noviembre, para evitar el cierre de la cocina del Doctor Sagaz. El sindicato CSI·F no permanecerá callado ante la posible pérdida de puestos de trabajo así como la merma en la calidad del servicio de comidas para los pacientes de este hospital. Hay alrededor de 25 trabajadores, cocineros, pinches y dietistas, que supuestamente serán reubicados, aunque desde CSIF “estaremos vigilantes, ya que del mismo modo que la Delegación de Salud ha tomado la decisión unilateral de cerrar la cocina, no confiamos en que mantengan su palabra de mantener el personal”.

Está previsto salir desde el hospital médico-quirúrgico a las 10:30 horas recorriendo las principales calles de la ciudad de Jaén para concluir en la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía.

Participa en este acto reivindicativo por una Sanidad Pública de calidad