Cursos homologados para el personal de la Administración de Justicia
Cursos homologados para el personal de la Administración de Justicia.
29 de Julio de 2016

Se adjunta el cartel con toda la información necesaria para la realización de los cursos. Más información en el 953080786.

DIRIGIDO A: Empleados/as Públicos en activo de la Administración de Justicia de la Junta de Andalucía. Será imprescindible cumplir este requisito a fecha de inicio de la actividad formativa.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN: Deberá estar registrado en el Campus Virtual de CSI-F Andalucía, accesible a través del enlace: http://campusvirtual.csifandalucia.es

Una vez registrado/a e identificado/a con usuario y contraseña en el Campus Virtual, se podrán solicitar los cursos pinchando sobre la palabra “SOLICITAR”.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA SOLICITUD: En el apartado de “Mis documentos” del Campus Virtual se deberán subir la siguiente documentación en formato PDF:

D.N.I. escaneado por ambas caras.

Cabecera de la nómina o en su caso, certificado acreditativo de ser Empleado Público en activo de la Administración de Justicia de la Junta de Andalucía.

PLAZO INSCRIPCIÓN CURSO: Hasta la fecha señalada como “Fin plazo presentación solicitudes”. Pasado el plazo, no se podrá inscribir ningún alumno/a.

Los/as alumnos/as seleccionados/as recibirán, antes del inicio del curso, un correo electrónico con instrucciones para el pago de la matrícula. Este correo electrónico puede recibirse en la bandeja de correo no deseado o spam, por lo que se recomienda que se revise ésta periódicamente.

El pago sólo podrá realizarse en el periodo de tiempo fijado en las instrucciones. No se aceptarán devoluciones.