CSIF entra por primera vez a formar parte de los comités de empresa en la UJA
• Con tres delegados, CSIF rompe el bisindicalismo de CCOO y UGT en los comités de empresa del Personal Docente e Investigador y del Personal de Administración y Servicios en la Universidad de Jaén
23 de Junio de 2016

Tras las elecciones sindicales para el personal laboral que se celebraron ayer en la Universidad de Jaén, CSIF ha conseguido entrar por primera vez en los dos comités de empresa existentes en la institución. El sindicato consigue dos delegados en el comité de Personal Docente e Investigador Laboral y uno en el Personal de Administración y Servicios Laboral.

“Con los resultados en Personal Docente e Investigador Laboral, CSIF se afianza dentro del profesorado como referente del cambio en la UJA, ya que en las elecciones que se celebraron el pasado mes de marzo del Personal Docente e Investigador Funcionario nuestro sindicato alcanzó siete delegados siendo el sindicato más votado, frente a los cinco delegados que obtuvieron los otros sindicatos”, detalla José Manuel Árbol, secretario de la sección sindical de CSIF Universidad.

Con las elecciones celebradas ayer, CSIF Universidad alcanza un total de 13 delegados, como respuesta al modelo de sindicalismo independiente que defiende CSIF. El sindicato valora y agradece la confianza de los empleados de la UJA y concluye que estos resultados se deben a la actitud dialogante y negociadora del sindicato y a las políticas activas que CSIF pone en marcha en defensa de los empleados públicos.