CSIF se reúne con el PP para poner en común propuestas laborales de cara a las elecciones generales
• Joaquín Álvarez, presidente provincial de CSIF, le traslada a José Antonio Miranda, parlamentario andaluz del PP, la necesidad de una apuesta clara por Jaén y sus ciudadanos
23 de Junio de 2016

Esta mañana, Joaquín Álvarez y José Antonio Miranda, presidente del CSIF Jaén y parlamentario andaluz del Partido Popular, respectivamente, han mantenido una reunión de trabajo centrada fundamentalmente en el empleo en la provincia de Jaén. Álvarez le ha trasladado la necesidad de apostar claramente por la provincia, por el empleo de calidad y por unas condiciones laborales dignas.

En este sentido, el presidente de CSIF Jaén ha indicado que las Administraciones tienen que confiar en el Sector Público, nutrirlo de los empleados que necesita con el fin de ofrecer al ciudadano, que son los que pagan los impuestos, los Servicios Públicos que un Estado del Bienestar debe dar.

En la reunión se han intercambiado propuestas en beneficio de la ciudadanía, ya que CSIF, como actor social activo, considera que todos los agentes de la sociedad tienen que tener una visión común y unos objetivos fijos para trabajar todos a una.

Joaquín Álvarez ha recordado que la reunión de trabajo se enmarca en las que ha solicitado CSIF mediante escrito a los cinco partidos políticos con representación en el Parlamento de Andalucía –PSOE-A, PP-A, Podemos, Ciudadanos e IU- con la vista puesta en las Elecciones Generales del 26 de junio.

“Para que la provincia de Jaén vuelva a tener una tasa de actividad elevada y una reactivación de la economía, hay que ganar no solo en cantidad de empleo, también en calidad y, por supuesto, ganar en servicios públicos”, así ha concluido Álvarez, que ha añadido los servicios públicos y los empleados públicos son los que han salvado a muchas familias, siendo referencia en gratuidad, universalidad e igualdad en la accesibilidad.