CSIF gana las elecciones del profesorado de la Universidad de Jaén
18 de Marzo de 2016
Súmate
  • El personal docente investigador de la Universidad de Jaén celebró ayer sus elecciones sindicales en las que CSIF consiguió el 38 % de los votos

Jaén, 17 de marzo de 2016

El sector de Universidad de CSIF Jaén ganó ayer las elecciones sindicales del personal docente investigador celebradas en la Universidad de Jaén. Con estos resultados, en los que se distancia de los otros dos sindicatos, CSIF se mantiene como primera fuerza sindical dentro del personal docente investigador (PDI) de la Universidad de Jaén y se afianza como primera organización dentro del PDI Funcionarios de toda Andalucía.

CSIF consiguió el 38 % de los votos, siendo el único sindicato que sumó más de 100 papeletas. “Estos resultados son la respuesta al modelo de sindicalismo independiente que defiende CSIF”, ha afirmado José Manuel Árbol, responsable de Universidad en CSIF Jaén y vicepresidente de Educación en CSIF Andalucía.

La Central Sindical agradece la confianza de los trabajadores y mantiene que estos datos son el resultado de las políticas activas y dialogantes de CSIF. El 53 % del personal llamado a votar participó en las elecciones que desarrollaron con total normalidad.