Correos convoca el día 1 de julio de 2015, el curso “Mundo Correos"
02 de Julio de 2015

CSI·F te informa que Correos, a través de su Unidad de Formación, tiene prevista la acción formativa “Mundo Correos” con la convocatoria de 20.000 plazas:

Objetivos del curso

Adquirir un mayor conocimiento de los productos de Correos y conocer más a fondo el trabajo diario que se desarrolla en la empresa.

Participantes

Podrán participar todos los empleados que se encuentren en servicio activo al inicio de la formación y durante su impartición.

Inscripción

La inscripción se llevará a cabo desde hoy día 1 hasta el 7 de julio, ambos incluidos, a través del Campus Virtual:

http://formacion.correos.es

Duración

El curso tiene una duración de 10 días, fuera de la jornada laboral.

Ejecución

Se iniciará a partir de septiembre. La asignación de fechas de inicio se realizará de manera automática y se comunicará por correo electrónico y sms.

Se recomienda revisar la dirección de email personal y cumplimentar el número de teléfono móvil del apartado ‘Mi perfil’, aceptando la modalidad de citación por sms.

Otras cuestiones

Una vez finalizado y superado el curso, Correos lo reflejará en el expediente formativo de los alumnos. Estos recibirán una compensación por el coste de la conexión a internet. Además, tendrán la posibilidad de descargar el diploma desde la plataforma de formación.

En caso de que surja alguna incidencia técnica durante la inscripción y/o la realización del curso, los alumnos deberán dirigirse al Centro de Atención al Estudiante:

centro.atencionestudiante@telefonica.es

Ver Galería