El jiennense, Miguel Ángel Rojas, elegido presidente de Instituciones Penitenciarias de CSIF Andalucía
29 de Noviembre de 2012

El pasado 27 de noviembre se celebró el III Congreso del Sector de Instituciones Penitenciarias en la que la nueva ejecutiva se renovó con más del 90% de los votos

Miguel Ángel Rojas ha sido elegido presidente del Sector de Instituciones Penitenciarias de CSIF Andalucía. El jiennense, actual presidente del Sector de Administración General del Estado en la unión provincial de Jaén, fue apoyado por 37 de los 40 compromisarios presentes en la reunión.

En su defensa de la candidatura Miguel Ángel Rojas puso de manifiesto la situación actual de los centros penitenciarios andaluces, así como la implantación de CSIF en los mismos. Además, expuso las líneas maestras de la que va a ser su labor al frente del Sector Autonómico de Instituciones Penitenciarias en Andalucía de las cuales cabe destacar la defensa de los empleados penitenciarios frente a los duros ajustes de la administración.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Jaén, se congratula de que un compañero de esta unión provincial se ponga al frente de un sector tan importante, pero también difícil y con mucho trabajo a nivel territorial. Con el apoyo de prácticamente todos los compañeros, Rojas obtiene la plena confianza de esta Central Sindical a nivel provincial y autonómico.

Ver Galería
Ficheros Adjuntos: