BOLSA DE TRABAJO HOSPITAL DE PONIENTE. PUBLICADOS LISTADOS PROVISIONALES
25 de Junio de 2012

La Dirección Gerencia de la Agencia Hospital de Poniente ha publicado la RESOLUCIÓN de 21 de Junio de 2012, por la que se publica Listado Provisional de Candidatos/as Admitidos/a y Excluidos/as al Proceso de Selección de Personal Laboral Temporal en sus centros adscritos convocado el 16 de Marzo de 2012.

El periodo de reclamación es de diez (10) días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución (del 22 de Junio al 05 de Julio, ambos inclusive, de 9:00 a 14:00 horas).
Las alegaciones podrán presentarse conforme a instancia normalizada en el Registro General del Hospital de Poniente o Registros Auxiliares de los Hospitales de Alta Resolución de El Toyo, Guadix y Loja, o a través de las Oficinas de Correos, en cuyo caso, deberá ir en sobre abierto para ser fechada y sellada por el/la funcionario/a de Correos, antes de ser certificados y dirigidos al centro “Hospital de Poniente”, sito Ctra. de Almerimar, s/n 04700 El Ejido (Almería). En este caso, deberá constar en el certificado el código de la persona candidata así como la categoría a la que opta.

La Resolución, el modelo de reclamación y los listados se pueden consultar en el suiguiente enlace:

https://www.juntadeandalucia.es/ep-hospitalponientealmeria/cronhos/c_info_listados.php