CSIF Jaén expone su rechazo a la Reordenación del Sector Público Andaluz en la macromanisfestación de Sevilla
22 de Febrero de 2012

CSIF Jaén exige la derogación de la Ley 1/2011 y añade que, si no es así, el sindicato seguirá luchando para dignificar el trabajo de los funcionarios de la Junta de Andalucía.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Jaén, ha participado en la manifestación celebrada el pasado sábado en Sevilla en contra de la Reordenación del Sector Público Andaluz. CSIF Jaén considera que esta movilización ha sido un éxito en la lucha contra esta reforma, que supone un atentado contra la función pública en Andalucía e insiste en la derogación de la Ley 1/2011, la cual supone a su juicio, una privatización encubierta de la Administración Pública. Esta manifestación se añade a la intensa campaña que viene desarrollando la Central Sindical desde que la Administración Andaluza diera a conocer esta nueva ley en 2010. La responsable del sector Autonómico de CSIF Jaén, Mari Carmen Moris, expone su total rechazo a estas medidas anunciadas por la Administración, que suponen un importante prejuicio para los funcionarios andaluces. “Desde CSIF Jaén seguiremos luchando por dignificar a los empleados públicos de la Junta de Andalucía sumándonos a acciones como esta movilización o con las concentraciones que estamos llevando a cabo todos los martes en la Delegación del Gobierno en Jaén”, matiza.

La multitudinaria marcha, en la que estaban presentes empleados públicos de todas las provincias andaluzas partió desde la Plaza de la Encarnación de la capital sevillana, para llegar hasta el Palacio de San Telmo, donde se leyó un manifiesto contra la Ley 1/2011 y contra la parálisis de la Junta de Andalucía para cumplir y ejecutar las sentencias contrarias a todo el desarrollo jurídico y normativo de la citada Ley. Además, CSIF recuerda que ha sido el único sindicato de la provincia de Jaén que ha puesto a disposición de afiliados e interesados medio de transporte para asistir a la nueva movilización que afecta a todos los empleados públicos de la comunidad autónoma.

Ver Galería
Ficheros Adjuntos: