CSIF Jaén participa el sábado en la “macromanifestación” en contra de la Reordenación del Sector Público Andaluz
17 de Febrero de 2012

Será el único sindicato de la provincia que ponga a disposición transporte para los interesados en asistir a esta movilización

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Jaén, participará el próximo sábado, día 18, en la “macromanifestación” en contra de la Reordenación del Sector Público Andaluz que tendrá lugar en Sevilla.

Además, CSIF es el único sindicato de la provincia que ha puesto a disposición de afiliados e interesados medio de transporte para asistir a la movilización que afecta a todos los empleados públicos de la comunidad autónoma.

Esta nueva manifestación se añade a la intensa campaña que está desarrollando el sindicato desde el pasado año 2010 para protestar por este “atentado contra la función pública en Andalucía”. CSIF insiste en la derogación de la Ley 1/2011 sobre la Reordenación, la cual, supone a su juicio, una privatización encubierta de la Administración Pública.

Desde CSIF Jaén “seguiremos luchando por dignificar a los empleados públicos de la Junta de Andalucía con las concentraciones que estamos llevando a cabo todos los martes en la Delegación Provincial de Gobernación y con la macromanifestación de este sábado en Sevilla”.

Asimismo, se hace una llamamiento para que el máximo número de empleados públicos respalde esta manifestación, “sabemos que para la provincia de Jaén supone un esfuerzo mayor por la distancia, pero invito a todos a que se sumen a esta movilización, y esperamos, que como en ocasiones anteriores, sea todo un éxito”, matiza la presidenta del sector.

Ver Galería