Jaén - Publicación de listados provisionales de ayudas para actividades de formación del profesorado concedidas, con indicación de la cantidad asignada. Convocatoria 2011.
14 de Septiembre de 2011

La Orden de 5 de febrero de 2009 (BOJA 42 de 3 marzo de 2009) por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el desarrollo de actividades de formación dirigidas al profesorado de los centros docentes sostenidos con fondos públicos, a excepción de los universitarios. Normativa vigente y reguladora de la convocatoria correspondiente al año 2011.

En el artículo 9 de dicha Orden se establece la constitución de una Comisión Provincial Evaluadora de las solicitudes que, en su momento, elaboró y publicó los listados de admitidos y excluidos, recibiendo, posteriormente –en el plazo que para ello se indicó-, la documentación de las solicitudes incorrectas, para la valoración de los expedientes.

El artículo 10 indica que dicha Comisión Provincial elaborará la propuesta provisional de concesión de subvenciones con indicación de la cantidad concedida, una vez transcurrido ese proceso. Y en virtud de ello, esta Comisión Provincial Evaluadora realiza la publicación de los listados aludidos.

Se establece un plazo de 10 DÍAS HÁBILES A CONTAR DESDE EL SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL, para presentar alegaciones o renuncia expresa a la subvención, no admitiéndose documentación adicional a la presentada en los plazos concedidos de manera expresa para ese fin.

Se informa que en esta convocatoria ha sido necesario contemplar, en función de lo dispuesto en el artículo 12 de la Orden reguladora, reajustes en función de la disponibilidad presupuestaria.

Jaén, a 14 de septiembre de 2011
EL JEFE DE SERVICIO DE ORDENACIÓN EDUCATIVA
Presidente de la Comisión Provincial Evaluadora
DIEGO PLAZA MARTÍNEZ