Adjudicación de destinos a los funcionarios en prácticas del Cuerpo de Maestros y documentación a presentar
22 de Agosto de 2011

Adjudicación de destino a los funcionarios en Prácticas

  • Resolución Adjudicación destinos Prácticas (46 KB)
  • Adjudicación por puntuación (760 KB)
  • Adjudicación alfabética (746 KB)
  • Vacantes anuladas (21 KB)
  • Documentación a presentar

  • Deberán presentarse en el Servicio Provincial correspondiente al destino adjudicado entre los días 22 al 25 de agosto para presentar la documentación siguiente:
    1. 2 copias DNI
    2. Fotocopia del Documento de afiliación a la Seguridad social.
    3. En caso de cobrar trienios aportar copia del Acuerdo de reconocimiento de los mismos y, en su caso, el reconocimiento del último trienio.
    4. Deberán aportar también la documentación que podrán imprimir de los archivos adjuntos.
    5. En el caso de haber pertenecido ya al régimen de MUFACE, deberán comunicarlo al entregar la documentación.

    Por otro lado, deberán solicitar cita en el centro de la MAZ más cercano lo antes posible para pasar el reconocimiento médico antes de la incorporación al Centro adjudicado, cuya incorporación será el próximo día 1 de septiembre.

    Ficheros a cumplimentar

  • Impreso de recogida de datos (103 KB)
  • Impreso Datos centro adjudicado (60 KB)
  • Declaración jurada (5 KB)
  • Documento IRPF (390 KB)
  • Citación Reconocimiento Médico (121 KB)
  • Carta informativa de MUFACE (46 KB)