ACUERDO DE COLABORACIÓN CSIF CON ILEX ABOGADOS
11 de Enero de 2022

ILEX ABOGADOS es un Despacho de Abogados en Zaragoza con más de 25 años de experiencia líder en Aragón. Abarca todos los servicios jurídicos, gracias a un equipo de abogados especializados en las diversas áreas del Derecho (Civil, Familia, Penal, Bancario, Mercantil, Fiscal y Consumo entre otras).

Desde el día de hoy los afiliados y familiares de primer grado de CSIF tienen una completa protección jurídica para cualquier problema o situación que se les presente en el acontecer de su vida diaria.

Los afiliados de forma gratuita podrán realizar las consultas jurídicas que afecten a ellos y sus familiares de primer grado de forma telefónica, presencial o mediante videoconferencia.

En el momento en que el afiliado o sus familiares de primer grado deseen asesoría jurídica, no tienen más que:

  • Llamar al teléfono 976 22 33 80 (ILEX ABOGADOS) donde un abogado especializado atenderá telefónicamente o personalmente, según desee el afiliado, atenderá su consulta.
  • Si prefiere realizar la consulta por videoconferencia no tendrá más que entrar en la web www.ilexabogados.com y RESERVAR CITA haciendo constar su condición de afiliado a CISF eligiendo el día y la hora de la consulta.
Ficheros Adjuntos: