ADJUDICACIÓN DEFINITIVA CONCURSO TRASLADOS EDUCACIÓN 20-21

  • Concursos y movilidad
  • Traslados
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario

12 de mayo de 2021

Cuerpos de profesores de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas y Escuelas de Idiomas e Inspección educativa.

CONCURSO DE TRASLADOS: ADJUDICACIÓN DEFINITIVA

EEMM

RESOLUCIÓN de 4 de mayo de 2021, de la Directora General de Personal, por la que se aprueba la adjudicación defnitiva del concurso de traslados de ámbito estatal para funcionarios docentes pertenecientes a los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos y Profesores de Escuelas Ofciales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, convocado por Resolución de esta Dirección General de 26 de octubre de 2020.

Contra esta Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de la presente, conforme a lo dispuesto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Zaragoza, 4 de mayo de 2021. 

ANEXOS I, II. III y IV  pdf adjunto.

 

DOCUMENTACIÓN

Instrucciones documentación

Modelos datos personales y económicos

Juramento de la Constitución

Modelo 145 Hacienda

Plan de pensiones

 

 

INSPECTORES

RESOLUCION de la Directora General de Personal, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso de traslados de ámbito estatal en el Cuerpo de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa y en el Cuerpo de Inspectores de Educación, convocado por Resolución de 26 de octubre de 2020.

(Ver Más)

Información y normativa sobre los concursos de traslados de ámbito estatal, convocados por las CC.AA. y el Ministerio

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR