FACULTATIVO ESPECIALISTA (trabajo temporal): listas provisionales de admitidos y excluidos
12 de Mayo de 2021

Se publican en la web las listas provisionales de admitidos y excluidos, así como la valoración provisional de los méritos actualizados a fecha 1 de octubre de 2020.

Con la publicación de las listas se abre un plazo de 10 días hábiles, desde el día siguiente a la publicación, para que subsanen directamente en el Portal de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud las deficiencias que se han señalado en los mismos. En caso de desacuerdo con la validación o la valoración de sus méritos, pueden interponer las reclamaciones o alegaciones que estimen oportunas.

Las reclamaciones deberán efectuarse EXCLUSIVAMENTE mediante la presentación del correspondiente escrito en el Registro del Servicio Aragonés de Salud, en las Unidades de Registro de Documentos del Gobierno de Aragón, o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigido al SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD - Servicio de Selección y Provisión (Plaza de la Convivencia nº 2- 50019 Zaragoza), debiendo acompañar la documentación necesaria para fundamentar y justificar la reclamación.

La dirección de correo electrónico a la que deben dirigirse en el caso de que tengan dudas acerca de la subsanación de los méritos es la siguiente: portalrrhh@salud.aragon.es

.

.

Más información en tu sección sindical de CSIF

.

..

Ver Galería
Ficheros Adjuntos: