CSIF Huesca mantiene sus tres delegados en la Diputación Provincial de Huesca
El sindicato recibió el voto del 32,5% de votantes, en una jornada marcada por la normalidad.

12 de Febrero de 2018

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios CSIF consigue tres delegados de funcionarios para la Junta de Personal para la Diputación Provincial de Huesca. Un total de 166 votantes –un 65% del censo total- votaron para elegir a sus representantes sindicales el pasado jueves 8 de febrero, en una jornada que se caracterizó por la ausencia de incidencias y total normalidad.

Así, un 32,5% de los votantes dieron su apoyo a CSIF. Los seis delegados restantes fueron a parar a UGT, que recibió 85 votos (51,2% de los votos).

De los nueve elegibles, CSIF consiguió tres delegados, con el 32,5% de los votos -54 de los 166 emitidos.

Cabe destacar que el aumento de los votos el blanco que fueron 11 (6,6%) y nulos, siete (4,2%).

CSI-F aumenta su apoyo, consiguiendo mayor número de votos y manteniendo la representación que consiguió en el proceso anterior.

A partir de ahora CSIF se convierte un Sindicato más reivindicativo, y seguirá actuando con firmeza a la hora de defender los derechos de los trabajadores .