AYUDAS ACCIÓN SOCIAL GOBIERNO DE ARAGÓN
10 de Julio de 2014

Actualizado (10/07/2014): En el BOA de hoy (ve archivo adjunto) se publica la Orden de 2 de julio de 2014, del Departamento de Presidencia y Justicia, por la que se aprueba y convoca el sistema de ayudas de acción social a favor del personal funcionario perteneciente a los Cuerpos Nacionales al servicio de la Administración de Justicia, transferidos a la Comunidad Autónoma de Aragón, para el ejercicios 2014. Las ayudas se agrupan en las modalidades por discapacidad, de hijos, sanitaria y de estudios.

Del 2 de diciembre de 2013 al 15 de enero de 2014 permanecerá abierto el plazo para solicitar las ayudas de Acción Social para el personal laboral y funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Con el fin de agilizar los trámites, se recomienda formalizarla vía telemática a través del Portal del Empleado, lo que no exime de presentar la solicitud mediante el Anexo I, acompañada de la documentación justificativa.
Estos son los enlaces a la normativa de aplicación:
- Decreto 184/2005, de 6 de septiembre, del Gobierno de Aragón, por el que se regula el sistema de prestaciones de Acción Social a favor de los empleados de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.
- Orden 10/01/12, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por la que se publica el Acuerdo de la Mesa Sectorial de Administración General de 21 de diciembre de 2011 que adapta el sistema de prestaciones de Acción Social al Espacio Europeo de Educación Superior.
También adjuntamos una serie de documentos que serán de ayuda para realizar la solicitud.

Ver Galería