Huelva - Concesión de ayudas para la realización de actividades de formación
27 de Junio de 2011

Acuerdo de la Comisión Evaluadora de la provincia de Huelva para la concesión de ayudas para el desarrollo de actividades de formación dirigidas al profesorado de los centros docentes sostenidos con fondos públicos, a excepción de los universitarios – convocatoria 2011.

En cumplimiento con lo establecido en el Art. 10 de la Orden de 5 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el desarrollo de actividades de formación dirigidas al profesorado de los centros docentes sostenidos con fondos públicos, a excepción de los universitarios, se procede a:

1º – Dar publicidad a los listados de ayudas incluidas en la “Propuesta provisional de concesión de subvenciones” con indicación de la cantidad concedida.

2º – Establecer un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de su publicación, para presentar alegaciones o renuncia expresa a la subvención, no admitiéndose documentación adicional a la presentada en los plazos concedidos de manera expresa para ese fin.

3º - Se informa que en esta convocatoria ha sido necesario contemplar, en función de lo dispuesto en el Art. 12 de la Orden reguladora, reajustes en función de la disponibilidad presupuestaria.

En Huelva, a 22 de junio de 2011.
EL SECRETARIO, Manuel Estévez Mesa.
LA PRESIDENTA, Mª Rosario Romeu Márquez.