Resolución PROVISIONAL del Concurso de Traslados de Inspectores en Andalucía
12 de Abril de 2011

RESOLUCIÓN de 8 de abril de 2011, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos por la que se resuelve con carácter provisional el Concurso de Traslados de personal funcionario docente perteneciente a los Cuerpos de Inspectores de Educación y de Inspectores al servicio de la Administración Educativa convocado por Orden de la Consejería de Educación de 12 de noviembre de 2010 (BOJA nº 228, de 22 de noviembre de 2010).

La Orden de 12 de noviembre de 2010, de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se convoca el concurso de traslados arriba citado, establece en su base séptima que la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos publicará en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de Educación la resolución provisional del concurso, concediéndose en el apartado 7.3 un plazo de diez días hábiles desde el siguiente al de la publicación, para que las personas interesadas puedan efectuar reclamaciones contra la misma, cumpliéndose al mismo tiempo con este plazo el trámite de audiencia previsto en el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Asimismo, en dicho plazo se podrá presentar renuncia a la participación en la convocatoria.

Vista la Resolución de 11 de febrero de 2011 de esta Dirección General por la que se publica la relación provisional de vacantes a ofertar en el concurso, y valorados los méritos del personal participante en el mencionado procedimiento, procede dar cumplimiento a lo dispuesto en el apartado 7.3 de la base séptima de la Orden de 12 de noviembre de 2011.

En su virtud, esta Dirección General,

HA RESUELTO

Primero.- Hacer pública en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación, la Resolución provisional del concurso convocado por Orden de 12 de noviembre de 2011, con indicación de la puntuación total y, en su caso, destino asignado a cada persona participante, que figura en el Anexo I de esta Resolución.

Segundo.- Hacer pública la valoración de méritos del personal admitido, efectuada por la Comisión a que se refiere la base séptima de la Orden de 12 de noviembre de 2011, cuyo resultado es el que figura en el Anexo II de esta Resolución.

Tercero.- Contra la resolución provisional del concurso, las personas interesadas podrán presentar las reclamaciones que estimen pertinentes en el plazo de diez días hábiles desde el día siguiente al de la publicación en los tablones de anuncios de las respectivas Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación.

EL DIRECTOR GENERAL DE PROFESORADO
Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Manuel Gutiérrez Encina